domingo, 31 de octubre de 2010

¿Tienes preguntas acerca de La Reconexión? Plantéalas...

3 comentarios:

  1. Saludos!!! Tengo una pregunta que me viene rondando. No se muy bien cual es la diferencia entre sanación y reconexión. ¿Podrías aclararme un poco en que consisten?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A) La práctica llamada Sanación Reconectiva está dirigida, como su nombre indica, a “sanar”. Se trata de recuperar el equilibrio ante una enfermedad o malestar. En estas sesiones se produce una transmisión de energía que nos conecta con la plenitud de nuestro ser, activando nuestras capacidades curativas y propiciando la vuelta al equilibrio, a nuestro estado natural de salud.
    B) En la práctica llamada Reconexión establecemos un vínculo permanente de comunicación entre nuestro “cuerpo energético” y la energía del planeta y del universo.
    ¿Y para qué sirve esto?
    Este enlace entre nuestro sistema energético y la malla energética universal supone acceder a una nueva fuente de luz e información, fomenta el autoconocimiento a nivel profundo, nos ayuda a estar más presentes en el aquí/ahora y a tomar conciencia de nuestro verdadero poder para hacer, crear y manifestar eso que nos realiza como personas.
    Es importante saber que el efecto de La Reconexión es permanente. Una vez reconectad@, te beneficiarás de este nuevo y extraordinario enfoque energético para toda tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía esa duda sobre la sanación y la reconexión. Comentas que el efecto es permanente, es decir, ¿que sólo es necesario realizar la reconexión una vez? ¿Puede ser que después necesitemos "refuerzos" de sanación reconectiva?

    ResponderEliminar